26 enero 2011

Los campus

Como alguno de vosotros sabréis, la Uc3m va a abrir un nuevo campus en Puerta de Toledo, dedicado principalmente a los cursos de postgrado.

Aprovechando esta eventualidad, nuestro equipo de expertos, formado por un alumno que tiene un Mac y su madre, ha elaborado un análisis de los diferentes campus de esta nuestra universidad.

Campus de Leganés: Hábitat de extraños seres, como informáticos, telecos, e ingenieros en general. Se subdividen en 4 grandes grupos: frikis, menos frikis, frikis solo los dias pares y una minoría de gente a la que no le gusta Linux. Su densidad de población masculina es alarmantemente alta.

Campus de Getafe: El campus central, donde se parte el bacalao. Posiblemente el lugar con más mujeres por metro cuadrado. El resto del espacio lo ocupan aficionados al mus y más mujeres.

Campus de Colmenarejo: este campus es como el primo lejano al que solo ves en ocasiones especiales. Según cuentan, está en medio de la nada, donde Cristo perdió la sandalia, y solo unos pocos valientes se atreven a ir. No hay datos sobre la proporción hombres-mujeres y viceversa.

En resumen, los campus de la Uc3m son como los ligues de Paris Hilton... muy variados y en ocasiones, desconocidos.

5 comentarios:

  1. ¡Hasta Colmenarejo y más allá! se oyó una voz en el twitter

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, verdad y diversión a partes iguales, compañero ;-)

    ResponderEliminar
  3. El campus de colmenarejo no existe: son los padres.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que solo hay 2 grupos en el campus de Leganés: Los fuertes y los gilís

    GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  5. ¿Oye y de las profesoras del campus? ¿Estan buenas o no???? Hay algo que merezca la pena??

    ResponderEliminar