15 enero 2011

Un lugar llamado reprografía

Seguro que todos nos hemos visto en la necesidad de poseer los apuntes del compañero (y no nos apetecia copiarlos a mano) o imprimir la p*** práctica de 234235 hojas que tienes que entregar.

Para eso tenemos a la reprografía del Betancourt, un lugar peculiar, siempre con la MáximaFM puesta y dónde se venden cosas curiosas más allá de sus fotocopias.

Uno de los que más me ha sorprendido es el concentardo de bebida energética "Acero" (en la foto) que está anunciado en unos cartelitos sobre el mostrador.
Lo de concentrado, es lo que ha llamado mi atención. Se trata de una bebida parecida al Redbull pero en botellitas de 60 ml, en formato 'shot' como dicen en su web.
Menos cantidad, más concentrado... tres de estas, y vas a parecer el primo universitario de Pocholo. Algo también inquietante es que lo distribuye Miguelañez ... sí, sí, el que hace chuches para los críos.

La segunda cosa curiosa, es el 'merchandising' de la Uc3m. Sudaderas y camisetas que, a pesar de ser hasta bonitas, personalmente me da miedo comprarmelas por temor a palizas e improperios al grito de ¡¡Giliiiiiii!!.
Hay incluso corbatas y gemelos, que sería una buena idea para presentar tu proyecto de fin de carrera.

Reprografía, un lugar polivalente.

1 comentario:

  1. Se te olvida comentar que si quieres imprimir desde un pen, nunca podrás, la máquina encargada de esto siempre esta rota u ocupada. Personalmente creo que es un complot.

    ResponderEliminar