20 enero 2011

Examen a revisión

Estamos a punto de acabar el periodo de exámenes (al menos para los Bolonios) y llega el momento de plantearse los patinazos.

Para intentar arreglar estos patinazos, existen las famosas revisiones de examen.

Es curioso como puede uno pensar que, si el día del examen no tenía ni p*** idea, el día de la revisión "seguro que rasco algo"... es absurdo, pero se da en muchas ocasiones.


Otra idea estúpida es pensar "Puede que haya sumado mal". Claaaaro y los pajaritos hacen pio-pio... Seamos realistas SON PROFESORES seguro que saben sumar (o no).

En ocasiones se obra el milagro y resulta que corrigió mal, pero si no es así, solo te queda el Plan B, así que desde SupervivenciaUc3m te vamos a dar unos briconsejos para estas situaciones:

1) Aparece en la revisión hecho unos zorros, sin peinar, sin afeitarte/maquillarte, con arapientos ropajes a ser posible. Tienes que dar aspecto de desvalido. Eso siempre da penica.

2) Echate limón en los ojos y entra al grito ¡Apruebame pofavó que estoy en sexta!.

3) Si el segundo consejo no hace efecto, piensa en la muerte de la madre de Bambi, mientras le miras con ojos de cordero a degollar.

4) Vino, jamón e ibéricos variados dicen que pueden ayudar también.

5) Finge ser primo del amigo de la mujer de su hermano que una vez trabajó con él y que te apruebe por eso del "parentesco".

6) Operate para estar tan buena como la de la foto.


Si todo esto no funciona... Siempre te quedará Junio.

2 comentarios:

  1. Siempre nos quedara Junio... con lo bien que se nos dan las 2º oportunidades... sino de que?

    ResponderEliminar
  2. que pedazo de orto que tiene esa mina por dios!

    ResponderEliminar