18 diciembre 2011

Un año después...

Carlistas, tal día como hoy, hace 12 meses, publiqué el primer post aquí.

Cuando empecé el blog, solo seguido por un puñado de compañeros de clase, nunca pensé que pudiese llegar a tener este alcance.

Hoy, 365 días y varias asignaturas suspensas después, me encuentro con más de 1.600 seguidores en Twitter de los tres campus de la Carlos III, y una cifra en el historial de visitas que nunca me hubiera imaginado.

Todo esto es culpa vuestra. El simple hecho de tener un seguidor más en Twitter, una opinión o un comentario en el blog, me da la motivación necesaria para hacer seguir creciendo este blog.

Seguiré, lo que duré esta andada por la Uc3m, intentando arrancaros una sonrisa con lo absurdo de mis posts, mis chascarrillos twitteros e informando, de una manera peculiar, de todo lo que se cuece en esta universidad.

Gracias a todos aquellos que hacéis que valga la pena seguir escribiendo este blog.

1 comentario:

  1. Joder, pues una de dos, o sigues repitiendo para que sigamos informados de todo. O cuida bien de a quien le dejas el relevo, que esto es útil de verdad de la buena, no como las tutorías con Waleed.

    ResponderEliminar