19 diciembre 2011

Biblioteca navideña

[Aclaración previa: mis opiniones reflejadas aquí, son de acuerdo al calendario académico del plan BOLONIA, que es en el que estoy.]

Llega el frío, el turrón, los villancicos y... ¡los exámenes de la Uc3m!. Como de costumbre, la bilbioteca realiza varios ajustes en su horario con motivo de las vacaciones navideñas.

Según dicen los carteles, los horarios son los siguientes:

- Del 23 al 30 de Diciembre de 9:00 a 15:00. Tardes cerrados.

- Del 2 al 5 de Enero, horario habitual (de 9 a 21).

- Del 7 al 29 de Enero: horario especial de exámenes. De 9:00 a 24:00 de Lunes a Viernes, y de 9 a 22:30 los findes.

- Días 24,25 y 31 de Diciembre, y 1 y 6 de Enero, va a ir Rita the singer, asique no abren.

Atendiendo a este cambio horario, que me ha parecido más raro que la Duquesa de Alba bailando el "Ai si eu te pego", creo la administración de la biblioteca de la Uc3m se merece un tironcillo de orejas, porque...

1) No sé a cuento de que, si los exámenes empiezan OFICIALMENTE el 9 de Enero, se activa su 'maravilloso' horario especial de exámenes el día 7, tan solo dos días antes de que empiecen.

2) Tampoco veo lógico lo de prolongarlo hasta el día 29 si los exámenes acaban OFICIALMENTE el día 21. (Aunque bien es cierto que los de titulación antigua terminan más tarde)

Alomejor el raro soy yo.
Ahí lo dejo...

20 comentarios:

  1. ejem... los exámenes acaban el 21 para los de grado. Para los de plan viejo con horario antiguo acaban más tarde (no sé exactamente cuando, pero yo tengo uno el 26).

    ResponderEliminar
  2. Para la universidad ya casi que no existimos, pero por dios!! no nos borres a los Ingenieros antiguos, q terminamos los examenes a esas alturas de enero!!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen!! Son invención de mi cabezas los 2 exámenes que tengo el 1 de Febrero. :DDDDDD

    :P

    ResponderEliminar
  4. Yo me rijo por lo que pone en el calendario académico ¿eh? No me invento nada.

    ResponderEliminar
  5. Hay mas de un calendario académico, no solo el de Bolonia...

    ResponderEliminar
  6. Por eso mismo, yo estoy en Bolonia y por eso he opinado en ese aspecto, xq es la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  7. Menudos hijos de Mr. Satán. ¿Ahora dónde estudio yo las navidades? Teniendo examenes 9,10 y 11 de Enero la uc3m me dice que tengo desde el 7 hasta el 9 para estudiarme 3 exámenes.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Carlitos, nos tienes abandonados a los getafenses

    ResponderEliminar
  9. no podemos hacer algo para que nos la abran hasta las 9?????

    ResponderEliminar
  10. Para esta convocatoria ya... no creo. Alomejor se puede para la próxima.
    ¿Aceptan sujerencias en la biblio?¿en el PIC? Ni idea...

    ResponderEliminar
  11. Ahora que me acuerdo, hay un buzón de sugerencias según sales de la biblio (Leganés) puesto en una de las columnas, enfrente de los detectores de "robalibros".

    ResponderEliminar
  12. Motivando el estudio el día de antes.... viva la uc3m

    ResponderEliminar
  13. A ESTUDIAR A VUESTRA CASA NIÑOS, QUE PAGUE PAPI LA CALEFACCIÓN. LA BIBLIOTECA NO ES UNA SALA DE ESTUDIO

    ResponderEliminar
  14. ¿Ah no? ¿No se considera sala de estudio una biblioteca?

    Claro, todas las mesas que hay son para comer de menú ¿no?, o para echarse un mus...

    ResponderEliminar
  15. Pero de que cojones va el pardillo ese de más arriba? Y para que se supone que es la biblioteca de leganés??? Acaso no se incluye en el precio de la matrícula?? Vaya idiota...

    Y por lo menos por lo que yo se...la calefacción de mi casa está puesta esté yo o no en la habitación.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tenemos muy poca vergüenza. Estudiar en la biblioteca...
    ¡Ya solo falta que tomemos café en la cafetería!

    Estamos desmadrados...

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja

    estas nuevas generaciones, estudiar en la biblioteca, por favor, que vergüenza!!!!!! donde vamos a ir a parar. todo el mundo sabe que a la biblioteca se va a alquilar libros, a pasearse con taconazos para que se te vea bien, a escribir por el whatsapp o a jugar a juegos de rol y a las cartas Magic.
    Al próximo que vea estudiando pienso echarle 3 elfos y 2 magias !!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno no sorprende el comentario. Con tanto indolente que va a la biblio solo a conversar, gemir, jugar con el movil y causar ruido, es logico creer que la biblio no es para estudiar...

    ResponderEliminar
  19. pero a ver O.o ¿no pilláis el tono de ironía que usa con las mayúsculas? Parece mentira que con vuestra mente lógica no os deis cuenta del comentario xD

    ResponderEliminar
  20. O alomejor es que es un tocahuevos directamente.También es una opción.

    ResponderEliminar