10 mayo 2011

Lunch Time

Existen dos cosas en la Uc3m de las que nunca te librarás: una es de Matlab y la otra es comer en la uni.

Seguro que te ha tocado y, si no, ya te tocará (seguimos hablando de comer en la uni). Para tal fin, puedes optar por 3 opciones diferentes:

-Opción Tupper: muy extendida. Sus variantes son Tupper en mochila, Tupper en bolsa de plástico o Tupper en esos "bolsitos" tan "kukis" que se llevan ahora. Lleva de serie el esperar la fila (que cola suena mal) para el microondas, a no ser que quieras comer filetes rusos o macarrones de tu madre fríos... poco recomendable.
No te olvides los cubiertos, que yo sé de uno que dio con una camarera borde al ir a pedirlos, y le cobró 30 céntimos por ellos. Destacar que el sujeto en cuestión se los quedó, como es obvio.

-Opción cafeta: es decir, comer de menú, plato combinado o bocadillos/hambuergesas de la cafetería/comedor. Por una media de 5 € se puede comer bastante decentemente.
Ojo con la pizzarita blanca que pone "Sugerencia del día" a un precio bajo, donde dicen bocadillo quieren decir que no abulta más de un palmo (desambiguación bocadillo-baguette).
También acuérdate de darle al botón "Aceptar" de la máquina de pedidos, que siempre hay alguien que mete la moneda, se la escupe, y dice la elocuente frase "No tiene cambio".

-Opción comer fuera: en Leganés la zona comunmente conocida como "el callejón" ofrece fotocopias y comida a partes iguales. Destacar el bocadillo Dos hermanos y Granjero de "La escapada", dos clásicos.
También están bien sus ofertas de minis de kalimocho y cerveza, por si quieres ir contento a clase después.

Como último consejo os diré que a las 14:00 la cafeta esta como Guti un sábado noche, hasta arriba.
Que aproveche.

7 comentarios:

  1. Como dije antes, cerca de la Uc3m, en la Avenida de Fuenlabrada (Leganés), hay una pizzeria llamada Pizzeria Di Carlo que está bastante bien.
    El local el pequeñito, pero las pizzas están tremendas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre está la opción de comprar algo en el híper usera de Getafe y comer tirado en el césped. La crisis aprieta.

    ResponderEliminar
  3. el que esta de camino a la uni desde el renfe el F.Morales son muy simpaticos y te dan un buen bocata con refresco por 2.50

    ResponderEliminar
  4. La tetería situada en una ce las calles paralelas camino del metro de leganés central. Lo mejor, si tienes tiempo tirarte en los sofas es super relajante, comida kebap y demas.

    ResponderEliminar
  5. Si algún día te apetece variar y gastarte un poco más que en el callejón, recomiendo el Oh Lalá, entre la Uni y la PEPE.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Julían esta el "Mirayan" es el Kebap más rico del mundo.
    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mirayan+leganes&aq=&gl=es&g=PLAZA+PARIS,+5,+28911+Legan%C3%A9s&ie=UTF8&hq=mirayan&hnear=Legan%C3%A9s,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=16


    En esa misma calle está "Con cuchara" puedes comprar comida mucho más rica que la cafeta de la universidad, y más barato.

    También esta la opción de "La autentica", una hamburguesa muy rica de "La sotana de Don Paco"
    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Sotana+de+Don+Paco,+Calle+de+Madrid,+Legan%C3%A9s&aq=0&sll=40.329697,-3.768399&sspn=0.013724,0.033023&gl=es&ie=UTF8&hq=La+Sotana+de+Don+Paco,&hnear=Calle+de+Madrid,+Legan%C3%A9s,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=17


    Y en el restaurante Abanades hay oferta de arroces a diario, pero mínimo 2 personas.
    http://maps.google.es/maps/place?hl=es&nord=1&qscrl=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&ion=1&um=1&ie=UTF-8&q=abanades+leganes&fb=1&gl=es&hq=abanades&hnear=0xd418a1f0b6b3ed5:0xa5b61e8637b424b9,Legan%C3%A9s&cid=14116258973185355861

    Pero recordad: Cualquier cosa antes que la cafetería de la UC3M!!
    Que lo disfrutéis!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La opción "comer cerca" y "colmena" son incompatibles. Salvo que pastes cual bovino o equino.

    Cafetería tan reupulsiva si no más que las otras; comer fuera 10 € mínimo + 20 minutos de coche + imposible aparcar.

    So, tupperwares al poder.

    ResponderEliminar