03 mayo 2011

Dexámenes

Tras dos semanas de silencio, debido a la Semana Santa y al síndrome post-vacacional de después, retomo este blog con motivo de la llegada de los exámenes finales.

Ilustro este evento con una foto (derecha) que muestra en que cosas tan "útiles" se gasta la Uc3m el dinero de nuestras matrículas. (Click para ampliar)

La llegada del mes de Mayo supone miedo, acojone... estás más acojonado que Simba en brazos de Sergio Ramos.

Todo esto debido a que los parciales (si lo has tenido) te han salido como el culo y tienes que remontar en el examen final si no quieres quedarte con un frustrante 4.5 y que el profesor se ría de ti cuando vayas a suplicarle a la revisión.

También es época de buscar apuntes, pero buscarlo como un poseso. Te da igual que sean de alguien de tu clase, de la academia PEPE, de la Politécnica o de alguien que ni conoces. Esto último se da en muchas ocasiones, siguiendo la siguiente sucesión:

Sujeto 1: Toma, los apuntes de "Asignaturadelamuerte"... No los rules por ahí ¿eh?
Sujeto 2:
Vale. (pero por dentro piensa...¡bah! ¡a mi colega el Sujeto 3 se los paso, que es mi colega! ¡tampoco pasa !)

Sujeto 3:
¡Hostia que bueno! Me has salvado la vida. (mismo pensamiento que Sujeto 1)

.

.
.
Sujeto N:
¡Anda! Apuntes de "Asignaturadelamuerte"...¿de quien cojones serán? Me la bufa, me los fotocopio.

En cuanto a la dieta básica de un carlista de exámenes, no deben faltarte aportes cafeínicos, como el Redbull o el café de máquina en cantidades industriales; dulces, como nuestras amadas palmeras de la cafetería; y algún sandwich/bocadillo que tu madre te ha preparado con tanto amor.

Solo me queda deciros, suerte en los exámenes y si no... siempre nos quedará Junio.

1 comentario:

  1. Es vergonzoso lo de los "carteles" que nuestra amada UC3M, rondando el precio de cada cartel los 3000€.

    Normalmente los cambian semanalmente o bisemanalmente, así que unas simples cuentas...

    ResponderEliminar