19 mayo 2011

¿Comemos fuera?

Muchas veces nuestras obligaciones carlistas nos obligan a comer fuera de nuestros hogares. Hoy, desde SobreviveUc3m, os ofrecemos una recopilación de lugares para comer cerca de la Uc3m.

En Leganés:

- Oh Lalá: menús más caros que en la cafetería de la uni, pero bastante majetes. Personalmente recomiendo la ensalada de pasta con salsa rosa. También hacen helados bastante buenos, por si quieres postre. C/ Juan Muñoz, 14. (Gracias Schrei)

- La Escapada: bar situado en el famoso "callejón" entre los que destacan sus bocadillos de media barra que puedes acompañar con refresco por menos de 5 Euros. Como ya comenté, recomendables los bocatas 'Granjero' y 'Dos Hermanos'. También ofertas en minis de cerveza y kali. En C/Batalla de Lepanto.

- El Mirayan: aconsejable si te gusta la comida turca, es decir los kebabs. Cómodos sofás para relajarte si tienes tiempo. En C/ Ordóñez, 15. (Gracias Julián)

- La Sotana de Don Paco: un nombre curioso donde los haya. Un lector nos lo recomienda y, en especial, su hamburguesa 'La auténtica'. En C/Madrid,8. (Gracias Apone)

- Pizzeria Di Carlo: un pequeño local, pero unas pizzas magníficas. También hay opción de comer pasta. En la Av. Fuenlabrada. (Gracias Principote, xD)


En Getafe:

- Los Extremeños: un lugar donde te hacen un bocadillo al peso casi con lo que quieras. Buena relación boctata-precio y un trato la mar de amable. En Plaza Carlos III, 2. (Gracias Dani Miró)

- Restaurante chino: Desconozco el nombre del sitio, pero seguro que es algo así como 'La gran muralla', 'Xinlu Wantei' o similares... Si te gusta la comida china, por los alrededores de la Uc3m tienes un menú por 5 Euros. En C/Niputaidea. (Gracias Dani Miró)

- Burguer Rock: hamburguesas buenas y de tamaño generoso, no muy lejos de la uni. Rondan entre los 4 y 6 Euros. Recomendadas la 'Triple Rock' y la 'Chicken Love'. También hacen sandwiches triples. En C/ Carabanchel, 12. (Gracias Dani Prida)

- Bar Romiluz: donde hacen bocatas de barra entera (sí, sí, una barra entera) por solo 3 Euros, además de unas tapas monumentales. Junto a la parada de Metro de Juan de la Cierva. (Gracias José Santiago)


En Colmenarejo:


Según tengo entendido, al estar tan aislado, la mejor opción allí es salir a campo abierto armado con una lanza, y cazar liebres, perdices, gamusinos o cualquier espécimen de la fauna local, al más puro estilo homo neanderthalensis.

Eso, o comer en la cafetería, porque si quieres comer fuera tienes que coger el coche, y como se suele decir, a falta de lomo de todo como.


¡Que aproveche!.

3 comentarios:

  1. Pizza Gran, una pizzería situada en la plaza Roma, en Leganés, ahora abre a mediodía, y tiene unas suculentas pizzas caseras, de hasta 0.5 m de diámetro.

    ResponderEliminar
  2. En lega también hay Chinos, hay uno detrás de la biblioteca y otro en la avenida Fuenlabrada (a un paseo).

    También están el Chiscón (que desde que cambió de dueños ya no es lo que era pero las pizzas están increibles) y la buhardilla en el callejón. Al extremeño que hay al fondo del callejón nunca he ido... da un poco de mal royo xD

    ResponderEliminar
  3. En Colme se alimentan de productos vacunos

    ResponderEliminar