22 mayo 2011

Carlistas al cien por cien

Estimados carlistas, toca ponerse serio. La Delegación de Alumnos de la EPS me ha informado de una serie de sucesos que nos atañen a todos.

Al parecer la Uc3m está dispuesta a darnos el 100% en Junio, pero como precio nos pone una serie de condiciones:

1) Poder exigir una nota mínima para aprobar, sin tener en cuenta la nota de la evaluación continua, tengas la nota que tengas. Es decir, se pasan lo de "continua" por el forro de las verdades.
2) Se niegan a retirar que asistencia a clase sea evaluable.

3) Nos niegan el derecho a elegir entre evaluación continua o no, impidiéndonos así que podamos compaginar estudios y trabajo. Se niegan a pesar de que en otras universidades madrileñas, como la UPM, den la opción de ir al 100% en la ordinaria.

4) Quieren impedir que haya plazos para la publicación de notas de la evaluación contínua.

Es decir, que el próximo día 31 de Mayo, la Delegación va a tener que elegir entre votar a favor del 100% en Junio tragando con esos 4 injustos "peros", o votar en contra y que lo del 100% no salga.

Por si fuera poco, la Vicerrectora de Grado, en la reunión que mantuvieron con ella el pasado Viernes, ha dicho que va a votar en contra de todas las alegaciones y que "los estudiantes no tenemos por qué saber qué es lo mejor para nosotros".

¡Que no nos traten como a niños de instituto! ¡Una cosa es que haya nivel y otra que se nos pongan trabas!

Por todo esto la Delegación necesita tu firma, cuantas más mejor. Estarán recogiendo firmas tanto en su despacho, como en la cafetería y la biblioteca.

¡No te quedes de brazos cruzados, o estaremos más jodidos que el pecho de King Kong!
Y si tienes Twitter, este es tu hastag: #uc3mrevolution.

5 comentarios:

  1. Es una vergüenza como nos mangonean por ser los estudiantes. La pública diferencia... ya, claro. Esto es rollo ilustrado, todo por el estudiante pero sin el estudiante... en fin.

    ResponderEliminar
  2. No nos gusta la uc3m, queremos ser 100x100 http://twitpic.com/519b0x

    ResponderEliminar
  3. He vivido sin el 100% en el examen final tres años, creo que seguiré sobreviviendo sin él.
    Espero que la Delegación no se baje los pantalones y deje que perdamos 4 de las cosas un poco útiles del Plan Bolonia.
    De todas formas, me parece surrealista tener que negociar, ni que el Consejo de Gobierno fuera el Gobierno de España y los alumnos fuéramos ETA.
    Alumnos que disteis vuestro voto a Peña porque os vendió lo del 100% en la extraordinaria: aquí tenéis el fruto de vuestro voto, una extorsión y una muestra más de la dictadura de la UC3M.

    ResponderEliminar
  4. es que os dejáis mangonear. Os quitan las clases a los de las ingenierías y licenciaturas, os ponen un calendario que empieza en septiembre con la selectividad sin hacer....Y no decís nada de nada. Y encima votáis a la Vicerrectora!! Enfín masocas puros.

    ResponderEliminar
  5. Ahí el del comentario anterior tiene razón...
    Aquí en la URJC los de Ingenierías y Licenciaturas patalearon y lloraron por todo el campus y al final el rectorado les concedió casi todo lo que pedían...
    Hay que organizarse, que a los estudiantes sólo nos falta ir con el frascovaselina de serie.

    ResponderEliminar