14 abril 2011

The Professor

Hoy os hablaré sobre alguien del que llevo tiempo queriendo escribir.

Seguro que muchos lo conocéis porque os ha dado 'Sistemas lineales' o 'TDI' o 'Sistemas y circuitos' o un largo etcétera de asignaturas infernales, pero curiosamente no es personal docente de la Uc3m.

Se trata de Antonio. Ese profesor de una academia de cuyo nombre no quiero acordarme (porque no me pagan) y en cuyas clases, al menos yo, hemos aprendido más que en muchas que dan los titulares del profesorado carlista.

Este hombre es capaz de utilizar las palabras 'integral', 'polla, 'ecuación' y 'su puta madre' en una misma frase con una maestría espectacular, sin pudor, si tiene que cagarse en la madre de Fourier, lo hace, con tal de que la explicación quede clara.

Sus explicaciones, con ejemplos de la vida cotidiana como "esto es como cuando jugáis al FIFA" o "es como cuando tu novia te dice...", hacen de lo más extraño algo normal, incluso aunque se esté pinchando la insulina mientras te habla sobre la muestra k-ésima del estimador de máxima verosimilitud.

Un crack, con todas las letras, que ha dejado frases ya míticas como las siguientes:

- ¡¿Me estoy explicando lo que estoy diciendooo?!
- ¡Vamos que son diez mil!

- Cuando en un problema de TDI te dicen que dos amigos juegan, es que van a jugar a darte por culo hasta que te sangren las encías.
- ¡Es que no haces el problema ni harto pajas!
- ¡Y esto está puesto aqui por el ayuntamiento!
- ¿Y las deltas?¡Te la follas!
- Vaaaaale, aceptamos baaarcooo...

8 comentarios:

  1. Cóoomo? Ha dado clases de Lineales en la universidad? No me había enterado y de todas formas nunca me ha dado.

    ResponderEliminar
  2. Ehm.. creo que has leido mal, da clases en la academia, no en la universidad. =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a sus grandes explicaciones aprobe TDI

    ResponderEliminar
  4. Antonio es un grande. Con sus metáforas para contarte cómo te van a joder en [asignatura al azar de TSC] y comiendo terrones de azucar cómo los caballos, por eso de su diabetes.

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente pensaba que se comía las tizas.... hasta que nos reveló que realmente eran terrones de azucar

    ResponderEliminar
  6. Pues resulta que yo soy Antonio. Tengo bastante claro quién escribe el blog... o al menos entre 3 personas o así. Me alegro de que los "Pues te haces un BLV= Búscate la Vida" y otros os sirvieran ;) Y agradezco un montón los comentarios, pero hay una cosa que no perdonaré: sé que estoy relleno y tal pero... no tanto como para poner a Homer!!! Ánimo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo algunas como:
    "Y esto da...jare...siendo jare 32Pi"
    "El chi de los huevos"
    "Esa es la respuesta del consultor"
    Y con lo que más me he partido es cuando mediocierras un ojo como diciendo wtf.
    Eres un crack Antonio las horas contigo se hacen cortisimas sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me lo tuve que estudiar todo solito porque no tengo no tenía dinero para ir a esa academia. Me sorprende que una universidad pública la gente tenga tanto dinero para pagarse clases privadas.

    ResponderEliminar