17 marzo 2011

¿Otro plan de estudios? Segunda parte.

No suelo escribir dos artículos al día, pero ha llegado a mis oídos algo que me ha parecido que debía estar aquí.

Por lo visto el vicerrectorado no deja de cubrirse de flores, pero de flores pochas. En el email en el que se avisaba de la "modificación de estudios de Grado", del que ya hable hace unos días, figuraba una dirección de correo (vrgrado@uc3m.es) a la que enviar alegaciones al vicerrectorado de Grado.

Pues bien, resulta que a esta dirección le pasa como a la humildad de Mourinho... ¡no existe! ¡El sistema te devuelve el email! Si no os lo creéis, haced la prueba.

Para el que pueda pensar que "quizás todavía no se ha creado esa cuenta", le diré que el email de aviso nos llegó el día 9 de Marzo, en el que decía que las alegaciones se pueden presentar hasta el 19 de ese mismo mes.
Hoy he hecho la prueba, estando a día 17, y sigue pasando lo mismo.

No se sabe si esto es intencionado o se trata de un error, pero ya hay gente que comenta que no es la primera vez que pasa en este tipo de situaciones.

En fin, que tienen menos vergüenza que Paquirrín en un concurso Miss Camiseta Mojada.

1 comentario:

  1. Lo único que quería decir es que el plazo de alegaciones se ha ampliado hasta el 9 de abril y que se pueden enviar las alegaciones al correo electrónico de la Dirección de la Escuela. Tenéis toda la información en CG http://www.uc3m.es/portal/page/portal/organizacion/secret_general/tramite_info_publica_consejo_gobierno

    ResponderEliminar