01 marzo 2011

Hurtos informáticos

Cualquiera que se haya dado un paseo por alguna de las aulas informáticas del campus de Leganés, se habrá dado cuenta de la siguiente situación.

El hurto de componenetes informáticos ya es un canteo, sobre todo en el Torres Quevedo, y en su mayoría las memorias RAM, que al parecer son las más fáciles de sustraer.

La culpa de esto, a pesar de lo que piensen algunos, no es del becario.
El becario no es Dios (aunque casi, dejémoslo en Jesucristo...) y no puede estar en todas partes para vigilar a ciertos individuos que tienen menos vergüenza que Berlusconi en un Chiquipark.

Para ello, el departamento de I+D del todopoderoso Servicio de Informática ha ideado un sistema de seguridad digno del Pentágono... ¡¡un diskette viejo atado con bridas!!

De esta manera la zarpa del susodicho ladrón no puede acceder al componente. Aquí podéis ver el detalle.

Damas y caballeros, que no se diga que en este blog se incita al hurto, ya sabemos que estamos en crisis, pero se trata de nuestra amada universidad, la que tantos ratos buenos nos ha hecho pasar... ehmm... bueno que robar esta mal. Robar caca.

=)

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja, genial lo del disquete... la verdad es que nunca me había dado cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!! jajajaaj sigue así seas quien seas que publicas aquí.
    Publica más a menudo por favor, necesitamos reirnos más y más.
    PD: lo del grupo de expertos formado por... es lo mejor!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja ya los vi hace tiempo, pero deben ser los disquetes con las claves o configuraciones iniciales del ordenador, algo de los administradores de sistemas para poder restablecer el ordenador a un punto en el que funcionaba si alguien se lo cepilla... vamos, es lo que pensé cuando los vi por primera vez, hace año y pico xD

    ResponderEliminar
  5. Danny, ya te digo yo que no son para eso, que he sido becario y las reinstalaciones se hacen desde el servidor de la uni, para el arranque teniamos un pendrive, creo recordar...
    Eso esta puesto simplemente para que no puedan meter mano a las RAMs.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, sinceramente... ¿a qué clase de demente se le puede ocurrir que con un disquete iba a impedir que nos acercásemos a la RAM? cuando me pase por ahí cogeré uno para ver qué tienen... a lo mejor vienen con el Prince of Persia...

    ResponderEliminar