03 octubre 2011

Forempleo 2011

Un año más, un buen puñado de empresas nacionales e internacionales vienen a la Uc3m para poner su puestecillo en Forempleo.
Se celebra en el campus Leganés, y está instalado en el patio del edificio Sabatini, el blanco de planta cuadrada, ese que antes era un cuartel militar y cuyas cúpulas de madera crujen como si se fueran a desplomar y en el cual nunca sales por el lado que tú querías... Pues ese.
Para los que nunca hayan ido a Forempleo, el objetivo de este evento creo que queda bastante claro: coger bolis y demás material por la jeta. Ah, ¿que no?... quien diga que ha ido alguna vez y no se ha llevado nada by the face miente descaradamente.

¿Pasará esto en Forempleo si regalan paraguas?

Esperemos que no, y si pasa, que alguien lo grabe y nos echamos unas risas.

Ahora en serio, no estaría de más que llevases unos pocos curriculos (sí, también se puede decir así) para conseguir un trabajo el día de mañana y que contribuyas al crecimiento del país, y no estar todo el día en la cafetería jugando al mus o en el 100 Montaditos que han abierto recientemente con las jarras a 1 Euro... así va España...
La fecha exacta: 5 y 6 de Octubre de 10:00 a 18:00.
Bolis, cuadernos y un posible futuro laboral te esperan, que hoy por hoy es todo un lujo... que esta la cosa mu mala hijomío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario