
Al parecer la Uc3m está dispuesta a darnos el 100% en Junio, pero como precio nos pone una serie de condiciones:
1) Poder exigir una nota mínima para aprobar, sin tener en cuenta la nota de la evaluación continua, tengas la nota que tengas. Es decir, se pasan lo de "continua" por el forro de las verdades.
2) Se niegan a retirar que asistencia a clase sea evaluable.
3) Nos niegan el derecho a elegir entre evaluación continua o no, impidiéndonos así que podamos compaginar estudios y trabajo. Se niegan a pesar de que en otras universidades madrileñas, como la UPM, den la opción de ir al 100% en la ordinaria.
4) Quieren impedir que haya plazos para la publicación de notas de la evaluación contínua.
Es decir, que el próximo día 31 de Mayo, la Delegación va a tener que elegir entre votar a favor del 100% en Junio tragando con esos 4 injustos "peros", o votar en contra y que lo del 100% no salga.
Por si fuera poco, la Vicerrectora de Grado, en la reunión que mantuvieron con ella el pasado Viernes, ha dicho que va a votar en contra de todas las alegaciones y que "los estudiantes no tenemos por qué saber qué es lo mejor para nosotros".
¡Que no nos traten como a niños de instituto! ¡Una cosa es que haya nivel y otra que se nos pongan trabas!
Por todo esto la Delegación necesita tu firma, cuantas más mejor. Estarán recogiendo firmas tanto en su despacho, como en la cafetería y la biblioteca.
¡No te quedes de brazos cruzados, o estaremos más jodidos que el pecho de King Kong!
Y si tienes Twitter, este es tu hastag: #uc3mrevolution.