12 enero 2012

Incidente Tupperístico

Carlistas, toca anécdota.

Hoy, como es normal en estas semanas, he comido en la Uc3m para que me cundiera más la jornada de estudio. Como soy muy campechano y casero, me he llevado el Tupper de rigor.

Hoy tocaba macarrones, con tomate obviamente, y eso ha sido el detonante de la catástrofe. Cual ha sido mi sorpresa cuando al abrir la bolsa de plástico donde esta el Tupper, el hijop**** se había abierto, desparramando el tomate por el interior de la bolsa. Afortunadamente sin manchar apuntes ni mochila.

A pesar de la hecatombe, me he puesto a comer, porque tenía más hambre que Falete haciendo la dieta Duncan. Después, y para no jugármela llevando el resto del día una bolsa pringada, decidí pedir una bolsa limpia en la cafetería.

Se lo pregunte al camarero, el tito Alberto, de sobra conocido en la Uc3m de Leganés, comentándole el incidente. Cual fué mi sorpresa cuando me respondió:

- Anda, dame el Tupper y lo lavo también.

Y el tío va, lo coge, lo mete en el lavavajillas, dos minutitos y... ¡como los chorros! Increíble.

¡Si señor Alber, eres un crack!

5 comentarios:

  1. Si es que los profesores serán unos cabrones, pero los camareros de la cafetería y los profesores de la academia son la polla

    ResponderEliminar
  2. Ehm... La dieta es Dukan,Duncan es el perro.
    Y no has puesto el mote de Alberto...no pareces tan valiente,eh?

    ResponderEliminar
  3. Ahí te has colado, Ducan es el caballo de los Simpsons que luego llaman Furioso D... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Por favor: coGer, que luego dicen los de letras que los ingenieros no sabemos escribir...

    ResponderEliminar
  5. Zierto, nose komo me se a podio pasar... xD

    ResponderEliminar