11 abril 2011

Acústicamente aislado

Hoy, estando yo en la biblioteca de la EPS, me ha llamado la atención un estudiante cuya peculiaridad me pasó inadvertida inicialmente. Mi objetivo no es criticarlo, ni difamar su imagen, simplemente me ha resultado curioso.

Ya comenté una vez el fenómeno "iPod de 1 gramo, cascos de 1 kilo" y, al principio, parecía que también se aplicaba a este chico: unos cascos grandotes de un llamativo color.

Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que... ¡no tenían ningún cable!
¿Cascos wireless?... podría ser, si no fuesen tan parecidos a los que usa el gremio de la construcción cuando taladran con el martillo neumático. Véase la foto.

Pero ahí no queda la cosa. ¿Sabéis esos tapones de goma espuma tan ampliamente utilizados en estos lares? ¡Pues también los llevaba!

¡Ese aislamiento acústico debe ser perfecto!¡La mismísima Montserrat Caballé podría estar berreándole en la oreja y ni se enteraría!

Alumno 1 - Ruido 0.

1 comentario:

  1. ¿Por qué crees que será? Yo dejé de ir a la biblioteca excepto para sacar libros, la falta de respeto a las normas y a los demás no deja muchas alternativas o te vas a casa o te aislas como puedas.

    ResponderEliminar