21 diciembre 2010

El semáforo maldito

Buena parte del respetable alumnado de la Carlos III utiliza el metro/tren para llegar hasta Leganés Central, para después hacer el trecho que separa la estación de la uni a pie.
Pero este camino no esta exento de peligros...

Nuestro equipo de expertos formado por un informático al que no le gusta Linux y un vendedor de mecheros de la estación, han efectuado un estudio sobre el tema.

Parece ser que, cierto paso de cebra está regulado por semáforo al cual nunca se le ha visto en verde para el peatón. No se sabe a ciencia cierta por qué, pero decenas de jóvenes y prometedores estudiantes lo cruzan con temor a ser atropellado.

Son numerosos los testimonios que confirman el temor y los posibles atropellos en su página de Tuenti:



"H.N. yo en 3 años que llevo en la Charlie e sufrido 2 intentos de asesinato en este semaforo. Desde aquí doy las gracias a 2 buenos viandantes de salvarme la vida tirando de mi brazo hacia atrás."


"G.M. a mi un dia me atropellaron en ese semaforo y no es coña xD"


"R.D. tanto estudiar y acabaremos todos ahi...XD Yo casi muero dos veces ya..."

Espeluznante...

Nuestro equipo también se ha detectado que, cerca del polideportivo, cierta barrera de aparcamiento espera a sus víctimas levantada... ¡para después bajarse justo cuando pasan!
Lo que hace que siempre la miremos de reojo, por si acaso.

Tened cuidado ahí fuera, compañeros...

1 comentario:

  1. Y no te pierdas el paso de cebra de la esquina de la calle Butarque,donde está el quiosco de la ONCE. Ahí caen varios incautos todos los meses

    ResponderEliminar