18 diciembre 2010

Palmeras de chocolate

Bien es sabido por muchos estudiantes carlistas que, las palmeras de la cafetería son las mejores de la zona, y sin "grasas trans" como reza un cartel en la vitrina en la que están.

Nuestro equipo de expertos, formado por un abuelete de los que comen en la cafeta y un alumno en quincuagésima novena convocatoria de Sistemas Lineales, ha realizado un estudio sobre el tema.

Según parece dichas palmeras son tiernas y seguramente hechas en ese mismo día. Se han realizado comparaciones entre estas, las que venden las máquinas y las de los "chinos" que hay yendo hacia la comisaría.

El resultado es victoria aplastante para las palmeras locales, ya que las de las máquinas a pesar de ser 5 céntimos mas caras, son mas duras, se parten al caer, y no se descarta la posibilidad de enghanche.
En cuanto a la tienda de variedades china, son más caras (más de un euro) y las malas lenguas dicen que solo las reponen los Lunes.

En definitiva, palmeras hermosas, tiernas y dulces en la cafetería, pero que se acaban pronto debido a su gran demanda. Tanto es asi que hay un club de fans en Tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_28_59833308.

3 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de este blog son los equipos de expertos que hacen los estudios. Deberían aprender los del control de la calidad, la ISO 9000 y el TQM

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos años llevais en la universidad que todavía no habeis descubierto la pastelería que hay en la 2ª calle paralela al callejón? Con diferencia, mejores que las de la cafetería ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Mejores que las de la cafeta?? ¿¿Y poo 75 céntimos?? No me lo creo xD

    ResponderEliminar