19 diciembre 2010

La llamada de la naturaleza


La mayoría de los estudiantes de la uc3m, pasamos largos días entre sus muros, y en algún momento hemos tenido la imperiosa necesidad de acudir al WC para hacer necesidades mayores.

Aunque hay gente que no lo reconoce, todos lo hemos hecho alguna vez, sobre todo si te quedas a comer en la uni.

De nuevo, en un estudio elaborado por nuestro equipo, formado esta vez por un estudiante de Erasmus llamado Tivoroski y un tipo que casualmente pasaba por allí, se ha llegado a las siguientes conclusiones:


- Se establece una ley que dice que la calidad de nuestra tarea en el WC es directamente proporcional al número de planta. Es decir, mejor cuanto más arriba.

- Los peores baños para tal fin, son los situados en la Biblioteca Rey Pastor (planta baja) en los cuales su olor recuerda al de unos baños públicos en fiestas patronales, debido básicamente a su alta afluencia de gente (según comprobaciones en el baño masculino).

- En el otro extremo, el 'inodoro de oro' es para los baños del Sabatini: amplios, luminosos y con un relajante mármol blanco, que ha hecho que tenga hasta una página en la red Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_48_59549160.

1 comentario: