12 abril 2012

La Ex-celencia

Hay que ver... con lo que se les llenaba la boca a las altas esferas del la Uc3m con lo de Campus de Excelencia Internacional, y va el Ministerio y lo suprime.Ya lo vine adelantando antes de Semana Santa gracias al chivatazo de una fiel seguidora carlista.
"El programa Campus de Excelencia Internacional no se renueva porque se ha convertido en una herramienta inútil", así lo ha dicho el Ministerio de Educación. Más claro, agua.
Lo del Campus de Excelencia Internacional es como la Familia Real, todo el mundo sabe que existe, pero nadie sabe para que sirve. Según la web del MEC, el CEI "pretende promover agregaciones estratégicas entre universidades y otras instituciones ubicadas en los campus con el fin de crear ecosistemas de conocimiento que favorezcan el empleo, la cohesión social y el desarrollo económico territorial."
Ahí queda eso. Resumiendo, que cuesta un buen puñado de Euros mantener estas "pijerías", y viendo como esta la cosa, el Gobierno mete la tijera, y la mete donde siempre, pese a que ningún campus español está entre los 100 primeros del ranking internacional.
Espero que el presupuesto referente al CEI, se lo haya llevado la investigación de la Carlos Trespalos, porque lo que es en infraestructura y calidad para la educación... más bien poco.
Así que se nos ha acabado lo de hacer bromas y criticar a la Uc3m a costa de la Excelencia. Pero bueno, siempre nos quedará la Complutense para meternos con ellos.
Carlistas, ahora somos ex-celentes.

3 comentarios:

  1. Os dejo mi blog por si os interesa:
    http://pasaporteawroclawski.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. las puertas automáticas son para las personas discapacitadas...

    ResponderEliminar