13 febrero 2012

En busca de la palmera perdida

Carlistas, hoy toca vivencia personal de trascendencia nula. Estando yo esta fría tarde en la biblioteca por motivos que no vienen al caso, verdad... me ha entado un antojo increíble de palmera de chocolate.
Descartando que se tratase de un antojo de embarazo, por motivos biológicos evidentes, miré la hora: las 18:30..."Pocas palmeras habrán sobrevivido a estas horas a la voracidad carlista..." me dije a mi mismo.
A pesar de ello no perdí la esperanza y me dirigí a la cafetería del auditorio, más conocida como "la cafeta grande". Nada. Ni rastro de esas chocolateadas palmeras, solo las de azúcar, y eso es como una versión blanca de Shaquille O'Neal ... no es lo mismo.
Ante esta situación de emergencia palmeril, existe un protocolo de actuación en el campus de Leganés que consiste en irte a la cafetería del edificio Sabatini aka. "la cafeta pequeña". Más furtiva, menos frecuentada y probablemente menos afectada por la golosería carlista.
Cual fue mi decepción cuando solo encontré unos cruasanes con pinta de estar más secos que un aqua park en el Sáhara. Aún así, pregunté a la camarera, por si tenia alguna escondida y se producía el milagro. Pero nada.
Pasaba de ir a los chinos, porque en la calle hacía más frió que en un anuncio de Licor del Polo, y ya me había paseado bastante, así que recurrí a la máquina expendedora del la biblio.
Aún así, el infortunio tenía todavía un as en la manga: la palmera no estaba etiquetada con esas dos letras que hay que marcar. Pero a pesar de ello, me la jugué, y por eliminación marqué las letras CA. Soy un loco de la vida como podéis comprobar, yo soy de los que cruza cuando el monigote del semáforo está parpadeando. Ahí es ná...
De este modo, conseguí mi ansiada palmera de chocolate, de peor calidad sí, pero palmera al fin y al cabo.



4 comentarios:

  1. Pues no sé, pero yo a las 6 estaba ahí y había palmeras por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Te las has comido tu todas???
    Que no te pillé por la uni a solas... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en una cosa: transcendencia nula. Sin embargo nos encandilas con tu palabreria innata y tus comparaciones tan agudas como el si mayor de whitney houston (que en paz descanse).
    Sigue asi ladrón!

    ResponderEliminar
  4. No nos interesa tu vida, hazte un blo... oh wait

    ResponderEliminar