01 septiembre 2011

La Rentreé

Las vacaciones se acaban, ya es un hecho. Hay que volver a las aulas de esta nuestra querida universidad, más querida por unos que por otros.

Para hacerte el inicio de curso más llevadero, nuestros expertos psicólogos y terapeutas licenciados en la Universidad de Navalpijo, ha elaborado una lista con ocho consejos que te ayudarán a empezar con buen pie.

1) Piensa que el verano se va, empezará a hacer fresquete y en la uni hay buena calefacción.

2) Sé que toca pagar los mil y pico eurazos de la matrícula, pero piensa que podría ser peor... eehhm... te podría atropellar un coche...

3) Si la matrícula te parece una baratija porque estas forrado y nadas en una piscina de monedas como el Tío Gilito, te recuerdo que acepto donaciones en billetes no consecutivos y sin marcar.

4) Acuérdate de que siempre podrás recurrir a las tremendas palmeras de chocolate de la cafetería para levantar el ánimo. Mano de santo.

5) Te alegrará volver a ver a tus compañeros de clase: el listo, el empanao, el que solo viene la primera semana y después desaparece misteriosamente hasta el día del examen, ese al que no les has devuelto aún los apuntes y probablemente nunca lo harás, el que no sabes exactamente como se llama a pesar de que lo conoces desde que llegaste a la uni... etc.

6) Cambiarás las cervezas y demás bebidas fermentadas y destiladas, por cafés y Coca-Cola de máquina, lo cual tu hígado agradecerá.

7) Date cuenta de que el Wi-Fi de la uni es 'de gratis', así que te ahorrarás un dinerete en SMS usándolo para whatsapear o, en su defecto, no se te acabarán tan pronto los 200 o 300 megas de tu tarifa 'tresgé'.

8) Aunque volver a clase te apetezca menos que pillartela con la cremallera, seguro que han sido dos meses sublimes, así que acuérdate de ellos y vuelve con una sonrisa a tus quehaceres carlistas.


¿Acaso creías que los consejos iban a ser serios?

¡Queda inaugurado el curso 2011/2012!

1 comentario: