21 diciembre 2010

El semáforo maldito

Buena parte del respetable alumnado de la Carlos III utiliza el metro/tren para llegar hasta Leganés Central, para después hacer el trecho que separa la estación de la uni a pie.
Pero este camino no esta exento de peligros...

Nuestro equipo de expertos formado por un informático al que no le gusta Linux y un vendedor de mecheros de la estación, han efectuado un estudio sobre el tema.

Parece ser que, cierto paso de cebra está regulado por semáforo al cual nunca se le ha visto en verde para el peatón. No se sabe a ciencia cierta por qué, pero decenas de jóvenes y prometedores estudiantes lo cruzan con temor a ser atropellado.

Son numerosos los testimonios que confirman el temor y los posibles atropellos en su página de Tuenti:



"H.N. yo en 3 años que llevo en la Charlie e sufrido 2 intentos de asesinato en este semaforo. Desde aquí doy las gracias a 2 buenos viandantes de salvarme la vida tirando de mi brazo hacia atrás."


"G.M. a mi un dia me atropellaron en ese semaforo y no es coña xD"


"R.D. tanto estudiar y acabaremos todos ahi...XD Yo casi muero dos veces ya..."

Espeluznante...

Nuestro equipo también se ha detectado que, cerca del polideportivo, cierta barrera de aparcamiento espera a sus víctimas levantada... ¡para después bajarse justo cuando pasan!
Lo que hace que siempre la miremos de reojo, por si acaso.

Tened cuidado ahí fuera, compañeros...

19 diciembre 2010

La llamada de la naturaleza


La mayoría de los estudiantes de la uc3m, pasamos largos días entre sus muros, y en algún momento hemos tenido la imperiosa necesidad de acudir al WC para hacer necesidades mayores.

Aunque hay gente que no lo reconoce, todos lo hemos hecho alguna vez, sobre todo si te quedas a comer en la uni.

De nuevo, en un estudio elaborado por nuestro equipo, formado esta vez por un estudiante de Erasmus llamado Tivoroski y un tipo que casualmente pasaba por allí, se ha llegado a las siguientes conclusiones:


- Se establece una ley que dice que la calidad de nuestra tarea en el WC es directamente proporcional al número de planta. Es decir, mejor cuanto más arriba.

- Los peores baños para tal fin, son los situados en la Biblioteca Rey Pastor (planta baja) en los cuales su olor recuerda al de unos baños públicos en fiestas patronales, debido básicamente a su alta afluencia de gente (según comprobaciones en el baño masculino).

- En el otro extremo, el 'inodoro de oro' es para los baños del Sabatini: amplios, luminosos y con un relajante mármol blanco, que ha hecho que tenga hasta una página en la red Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_48_59549160.

18 diciembre 2010

Palmeras de chocolate

Bien es sabido por muchos estudiantes carlistas que, las palmeras de la cafetería son las mejores de la zona, y sin "grasas trans" como reza un cartel en la vitrina en la que están.

Nuestro equipo de expertos, formado por un abuelete de los que comen en la cafeta y un alumno en quincuagésima novena convocatoria de Sistemas Lineales, ha realizado un estudio sobre el tema.

Según parece dichas palmeras son tiernas y seguramente hechas en ese mismo día. Se han realizado comparaciones entre estas, las que venden las máquinas y las de los "chinos" que hay yendo hacia la comisaría.

El resultado es victoria aplastante para las palmeras locales, ya que las de las máquinas a pesar de ser 5 céntimos mas caras, son mas duras, se parten al caer, y no se descarta la posibilidad de enghanche.
En cuanto a la tienda de variedades china, son más caras (más de un euro) y las malas lenguas dicen que solo las reponen los Lunes.

En definitiva, palmeras hermosas, tiernas y dulces en la cafetería, pero que se acaban pronto debido a su gran demanda. Tanto es asi que hay un club de fans en Tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_28_59833308.