26 septiembre 2012

Conociendo a Sobrevive

Carlistas, el post de hoy corre a cargo de la afamada carlista @QueenCarlosIII. Me ha pedido que lo publique, así que aquí lo tenéis.

Andaba yo aburrida en mis primeros días de clase y entonces pensé: "Voy a darle un poco la brasa a los tuiteros de la uc3m". De esta forma me puse a hablar con Sobrevive en mensajes directos de Twitter y nos salió esta improvisada entrevista:


Queen: Buenos días a todos los lectores del blog de Sobrevive. Esta vez me he infiltrado en sus filas para dar a conocer un poco mejor a la pionera figura de humor de esta universidad. La primera pregunta es obligada, ¿cómo se te ocurrió la idea de hacer un blog de humor sobre la universidad y después la cuenta de Twitter?

Sobrevive: Buenos días a todos. Pues la idea me vino solita, en principio pensé en hacerlo tipo diario, pero finalmente me pareció mejor hacerlo en clave de humor. Lo del Twitter fue simplemente para dar a conocer el blog. ¡Lo que nunca imaginé es que llegaría a tantos seguidores!

Queen: ¿Cómo fue eso de que te conocieran tus amigos y en cosa de dos años seas uno de los grandes personajes públicos de la universidad?

Sobrevive: Fue algo totalmente espontáneo. El boca a boca y la difusión que da Twitter con los RT han sido los culpables de los casi 5mil followers. (5.034 seguidores a la hora en la que se escribió)

Queen: ¿Tus amigos conforman una secta del que eres ídolo y de la cual la primera norma es no desvelar tu identidad?

Sobrevive: Jajaja, más o menos...

Queen: Te leen muchos frikis que ansían esta pregunta: ¿IOS, Windows o Linux?

Sobrevive: Yo diría que Windows porque es el que más uso. Linux solo en la universidad para prácticas y demás. IOS cero, porque odio todo lo relacionado con la manzanita.

Queen: ¿Cómo te sentiste al ver que salían otras cuentas de la universidad gracias a tu iniciativa?

Sobrevive: Sorprendido, la verdad. Hasta entonces no había ninguna cuenta así. Y ahora somos 4 o 5, ¿no? Además, a pesar de lo que me dicen algunos, de que me ha salido competencia, creo que ninguno vivimos de esto, es simplemente una afición y mola tener otras cuentas de este tipo que te sigan el juego.

Queen: Esta es de las más esperadas, ¿cuántas palmeras de chocolate puedes comer en una sola semana?

Sobrevive: Últimamente pocas, eh. Para guardar la línea jajaja... Llevo mucho sin comprarme una. Pero antes me solía comer un par a la semana aproximadamente.

Queen: ¿Cuál podrías decir que ha sido tu día más especial desde que tomaste la identidad de Sobrevive?

Sobrevive: Ha habido muchos días así. El apoyo de los carlistas es diario, con cada RT y cada tweet en el que me nombran. Pero si tuviera que decir uno sería la primera vez que el PIC de Leganés tuiteo mi blog, cuando aun no llevaba ni mil seguidores. Y diría que ni quinientos...

Queen: ¿Alguna vez has revelado tu identidad secreta para ligar?

Sobrevive: Nunca lo he usado para eso, jajaja. No estoy tan desesperado.

Queen: El baño secreto es algo de lo que se dedican muchos tuits pero no todo el mundo entiende. ¿Tú cómo lo descubriste?

Sobrevive: Ocurrió durante mis tiempos de becario de informática en la planta 3 de la biblioteca. Era un secreto pasado de becario en becario... xD

Queen: Y la última pregunta: ¿Te quedan muchos años con nosotros?

Sobrevive: Eso queda como secreto de sumario =P

Queen: Pues aquí concluye la entrevista, ha sido un placer compartir estos MDs contigo. ¿Algo más que quieras añadir?
Sobrevive: Simplemente reiterar mi agradecimiento por pensar en mí para tu entrevista. (Decir esto siempre queda bien jajaja)

Queen: Como conclusión, espero que los carlistas hayan disfrutado de nuestro aburrimiento y que se lo agradezcan a la uc3m como se merece, sin oponer mucha resistencia. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Vaya dos insignias de nuestra querida universidad se han juntado!! Se ha agradece, saludetes!

    ResponderEliminar
  2. No sé quien está más enfermo, si el que se dedica a preguntar a Sobrevive, o el propio sobrevive... yo creo que es el tio de la botella de cerveza... que se ha hecho twitter.

    ResponderEliminar