03 julio 2012

Echando el cierre

Llegados a este punto del año, ya bien entrado el verano, en los que (casi)todos hemos terminado los exámenes (y a los que no, suerte), creo que es hora de echar el cierre por vacaciones al blog.

Es inevitable echar la vista atrás cuando acaba el curso, y hacer un balance de como te ha ido. He de confesar que, una vez más, la Uc3m ha chafado mis ilusiones y no ha recompensado suficientemente, o al menos eso creo yo, las horas dedicadas a ella. Pero bueno, esto es la Carlos III, es una ingeniería. Nadie dijo que fuese fácil. Quizás lo peor de todo sea afrontar el "tasazo" al año que viene, pero en fin, un añito más en el infierno. Ánimo a los que les quede poco, mucho ánimo a los que les quede más, y muchiiiiiiismo ánimo a los que vayan a entrar de nuevas.

Soy consciente de que estos últimos meses el blog ha tenido poco movimiento, pero es que la relación ganas-tiempo ha estado muy baja en mi últimamente. Los seguidores de la cuenta Twitter se han duplicado este curso, alcanzando la friolera de 4.455 followers a día de hoy. Os lo agradezco. Nunca pensé que esta iniciativa (llámalo iniciativa, llámalo parida) fuese a tener tanta difusión.

Así que, lo dicho, que tengáis un buen verano, cuidadito con el sol y las bebidas destiladas, y cargad baterías para el curso que viene, porque la Uc3m no descansa damas y caballeros.

Sed buenos.




3 comentarios:

  1. jajajaja que gustazo estar dos mesecitos sin visitar aula global!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sobre:

    Como te veo un poco despistado con el asunto de la cafeta, te comento: salió a concurso y quedó desierto. Nadie quiere hacerse cargo de los comederos. Tupperwares al poder.

    Vive UC3M

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos... galán!!

    ResponderEliminar