Hasta hace poco, al menos en mi experiencia personal, si un profesor faltaba a una clase, esta se recuperaba otro día. Ahí, hasta cierto punto, me parece lógico y correcto.
Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he revisado mi correo y he visto un e-mail de un profesor indicando que se va a recuperar la clase de... ¡El Día de la Hispanidad! ¡un festivo nacional!.
Lo cierto es que me he quedado a cuadros, a pesar de que ya había oído comentarios al respecto en otras asignaturas. Entiendo que la ausencia cierto día de un profesor, no siempre es previsible y, por tanto, haya que recuperarla... pero ¿y los festivos nacionales?.
Sí, sí, esos que vienen marcados en rojo en el calendario y que no han cambiado desde hace.... ¿DÉCADAS?
¿Acaso no es posible planificar el curso teniendo en cuenta estos festivos conocidos de antemano? ¿Quien tiene la "culpa" de esto? ¿Profesorado? ¿El temario impuesto? ¿Los alumnos que somos unos vagos y unos quejicas?
A vuestra elección lo dejo.
Y no sólo el festivo nacional, sino las del martes también,
ResponderEliminary no lo hacen todos los profesores, con lo cual, yo voy mañana para una clase sólo, y otro día recupero otras... UN CAOS
Yo llevo recuperando estas clases desde primero, así que me parece normal, de hecho, cuando un profesor no recupera la hora me llevo una alegría.
ResponderEliminarPues eso no es culpa del profesor sino del "cronograma" que obliga a que todos los grupos vayan igual aunque a alguno le pillen fiestas.
ResponderEliminarYo pienso que es un problema de profesores y de temario, que no se organizan bien a principio de curso e intentan no variar el cronográma con respecto al del año anterior
ResponderEliminar¿Y lo curtiditos que salimos? Después no hay ni Dios que pueda con nuestra moral jajaja
ResponderEliminaryo me enteré el martes que nos van a hacer recuperar la clase de antenas del día 11 y la de la inauguración del curso... QUE PONEN DESDE RECTORADO! en serio, es pa darles
ResponderEliminar