04 octubre 2013

Llegó el adiós...


Estimados carlistas,

Este tren ha llegado a la última parada para mí. He presentado (y aprobado) el Trabajo de Fin de Grado, y ha llegado la hora de cortar los lazos que me unen con la Carlos III. Han sido unos años duros, con penas y alegrías, subidas y bajadas, un largo camino que he recorrido lo mejor que he sabido, y que por fin hoy, termina.

Echaré de menos esto, ser Sobrevive. Ese muchacho de barrio, que decidió hacer una ingeniería en la Uc3m y, además, llevarlo con el mejor humor posible, para contagiarselo a los demás. Ha sido un auténtico placer escribir cada día en Twitter o, menos amenudo, en el blog. Y si, en alguno de mis tweets o posts, he conseguido aunque sea arrancar solo una sonrisa a uno de vosotros... entonces habrá merecido la pena.

Son muchos los recuerdos que me llevo de esta universidad, entre ellos, el hecho de haber compartido con todos vosotros mi día a día como estudiante. Por ello quiero agradeceros a todos, el haberme seguido, el haberos reído, divertido, enfadado y asombrado con cada comentario que compartía con vosotros. La vida se divide en etapas, y esta etapa ha llegado a su fin para mi. Comienza una nueva, pero siempre llevaré a mis carlistas en el corazón.

No me queda más que deciros, que nunca os rindáis. Por más palos que os den, por más veces que os derriben... volved a levantaros, sacudios el polvo, y seguid hacia delante. Porque en esta vida, habrá muchos que intentarán hacer que fracaseis, incluso que os digan que no valéis para esto, pero nunca conseguirán que perdáis el ánimo y las ganas de seguir vuestro propio camino, el que vosotros habéis elegido.

Como ya conocéis mi afición por lo videomontajes, aqui va el último de Sobrevive Uc3m. Espero que estas palabras os den fuerza, como me las dieron a mi.


Sed buenos, y hasta siempre.