09 julio 2013

Goles Uc3m

Bienvenidos al Estadio Daniel Peña, donde vamos a ver un festival de goles que la Uc3m ha colado a su alumnado el que tengo aqui colg... ¡Comienza el partido!

(1-0) Plan Bolonia:

Jugada de estrategia, y un gol que no solo marca la Uc3m, sino todas las universidades españolas. Eso sí, la Uc3m, haciendo gala de su velocidad en el contraataque, adopta este plan un año antes que el resto, con su consiguiente "vísteme despacio que tengo prisa". ¡Goooool porque semos europeoooss...!

(2-0) Extinguiendo titulaciones:

Con un amago magistral, diciendo que se respetarían los planes de estudios antiguos, la Uc3m se va por la banda, y empieza a talar la docencia de las titulaciones antiguas y... ¡Gol, gol, gooool en la Carlos Terceroooo...!

(3-0) Nota mínima:

¡Gooooolazo por toda la escuadra que marca nuestra universidad! Una astuta jugada en la que la defensa se despistó con el 100% de la convocatoria extraordinaria, mientras que nos metían el chicharro de la nota mínima en el examen final para que te contase la evaluación contínua.

(4-0) Plan ABET:

¡Excepcional tanto a informática y telecoooo...! Desmarque de ABET, la agencia americana de acreditaciones, que dice que a la Uc3m le falta base de física y matemáticas, a lo que la Uc3m responde con corta-pega de asignaturas y eliminacion de otras para liberar créditos. ¡De nuevo, un golazo al alumnado pre-ingeniero!


¡El ministro colegiado no añade nada más, y pita el Final del partido.... por ahora!