03 julio 2011

No es un adiós... es un vete a tomar por saco.


Bien, compañeros carlistas de toda raza, credo y titulación, los exámenes acaban (oficialmente) mañana.

Algunos ya estaréis de vacaciones, probablemente salisteis este finde y no os acordaréis de esa fea con la que os enrrollasteis o de porque la pantalla de tu aifon está rayada.

Un servidor se despide, eso sí, solo hasta el curso que viene. No creo que escriba en el blog este verano a no ser que algún campus de la Uc3m eche a arder misteriosamente sin víctimas humanas, o similares. Aunque puede que siga dando la brasa por Twitter, quien sabe...

Ha sido un placer escribir el blog este curso, su primer curso de vida. También ha sido un placer que lo hayáis leído, que os hayáis reído, que os hayáis ofendido y que hayáis descubierto que hay algo más allá de las clases y los exámenes en la Uc3m.

Mucha suerte a aquellos del plan antiguo (que no viejo) en los exámenes de Septiembre, pero eso sí, disfrutad también del verano, que os lo merecéis.

Al resto, a los que 'semos europeos', no deis ni un palo al agua este verano, limitaros a tomar el sol, salir de fiesta y dormir hasta altas horas de la mañana, que también nos lo merecemos.

Alguien me dijo una vez que es bueno acabar con una cita célebre, por tanto, os diré que:
"Francamente querida, me importa un bledo." (C. Gable, Lo que el viento se llevó)